Si estás buscando restaurantes en Agaete, aquí te vamos a mencionar nuestros sitios favoritos. Como podrás saber, existe una amplia oferta de restaurantes y todos parecen iguales. No te preocupes, sigue leyendo y te ayudaremos a despejar tus dudas. El Puerto de Las Nieves de Agaete es uno de los pueblos de pescadores de Gran Canaria. Por lo tanto, es un buen sitio para comer pescado y productos del mar. De todos modos, si no eres de comer pescado, te daremos otras alternativas. ¡Allá vamos!

Restaurantes en Agaete
✔ Restaurante La Quisquilla, Hotel Cordial Roca Negra
El restaurante La Quisquilla lo hemos conocido hace poco y nos gustó muchísimo. Aquí encontrarás tanto productos del mar, como carnes y arroces. Nos encantó su ensaladilla de quisquilla, garbanzos con cochino negro y empanadillas de cabra. Los postres que probamos también estaban brutales. Este restaurante se encuentra justo en frente del hotel Roca Negra. De hecho, el restaurante pertenece a este hotel.

✔ Restaurante Angor, Puerto de Las Nieves
Este sitio se encuentra justo en primera línea de la playa de Las Nieves. De los de la avenida, es el que mejor fama tiene entre los locales. Te sugerimos pedir la morena frita y la sama roquera a la espalda. Es un sitio MUY demandado, con lo que si tienes pensado ir un fin de semana, te recomendamos estar ahí a la 13:00. El restaurante Angor es uno de nuestros sitios recomendados para comer pescado en Gran Canaria.

✔ Restaurante El Cápita, Puerto de Las Nieves
Se trata de un sitio muy acogedor con trato familiar y vistas espectaculares al Puerto de Las Nieves. Desde su comedor también podrás ver Villa Tonina, una de las casas más bonitas de Agaete. Son las vistas que te mostramos en la foto del inicio. Además del buen ambiente que se respira aquí, podrás comerte una parrillada de pescado fresco con papas arrugadas por un precio muy razonable. Tanto aquí como en Angor podrás probar platos típicos de canarias como el gofio escaldado.

✔ Rocktop SkyBar, Hotel Roca Negra
Otro de los restaurantes en Agaete que te recomendamos es el RockTop SkyBar, dentro del Hotel Cordial Roca Negra. Se trata de un pequeño restaurante a la carta exclusivo ubicado en la última planta del hotel. En su carta tienen materia prima canaria y del mismo Valle de Agaete. Una delicia con vistas a los acantilados, el mar y Tenerife. OJO, este hotel ha cambiado de propiedad y es probable que el restaurante haya cambiado de nombre y de carta.

✔ Mesón del bocadillo, Puerto de Las Nieves
Otra alternativa que te proponemos donde comer en Agaete es el Mesón del Bocadillo. Está justo al lado del restaurante El Cápita. Este sitio se convierte en un clásico cada vez que nos vamos de excursión por el oeste de Gran Canaria. Por ejemplo, para comprar un bocadillo para llevar y llevárnoslo a la playa de Güigüi, una parada en boxes durante una ruta en bici o simplemente para comer un delicioso bocadillo en Agaete. Aquí encontrarás gran variedad de bocadillos y de sabores poco comunes. El sitio es pequeño, te recomendamos comprar para llevar. Siempre será mejor opción disfrutarlo sentado en el Puerto de Las Nieves que dentro del bar.

Podcast de Gran Canaria: dónde comer en Agaete
A continuación puedes escuchar el episodio de nuestro podcast en el que te hablamos sobre nuestros sitios favoritos para comer en Agaete.Recuerda que puedes escucharnos desde Spotify, iTunes y iVoox
Restaurantes en Agaete y en Gran Canaria
Esperamos que te haya sido de utilidad conocer estas opciones de restaurantes en Agaete y te encante este pueblo tanto como a todo el que lo visita. Si quieres seguir descubriendo la Gran Canaria más auténtica, dale un vistazo a nuestra sección de Guías de Gran Canaria haciendo clic en la siguiente imagen. También tenemos nuestra guía de restaurantes con más de 80 sitios para comer por toda la isla.
Gracias por la recomendación de los restaurantes, comimos delicioso en el Cápita, por cierto el Angor está cerrado.
Elena y Javier
Hola Elena! Gracias a ti por molestarte en comentar este artículo 🙂 nos alegra que te gustara. El Angor estará cerrado por vacaciones supongo, ¿no?
Un abrazo