Restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria hay unos cuantos, pero no siempre es fácil saber cuál elegir, ni tampoco qué pedir en cada uno. En este post te compartimos dónde tomarte un buen saam de bulgogi, un bibimbap crujiente o un pollo frito que te hará viajar a Corea del Sur con el primer mordisco. Como siempre, esta es nuestra humilde opinión. Eso sí, ten en cuenta que hemos estado en Corea del Sur y algo conocemos su deliciosa gastronomía. Dicho esto, vamos con la lista sobre dónde disfrutar de auténtica comida coreana en Gran Canaria. Aunque, sinceramente, todos los restaurantes coreanos se concentran en la capital.

Los mejores restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria
Ahora, si te parece, vamos con la lista de nuestros restaurantes coreanos favoritos y qué nos gusta pedir en cada uno. El final del artículo encontrarás un mapa para que puedas ubicarlos, ver los datos de contacto e incluso leer las reseñas de otros clientes.
1) KIM Korean Food (antes Kim Pojangsmacha)
Uno de los restaurantes coreanos en Gran Canaria con más fama es Kim Korean Food, también fue uno de los pioneros. Empezó con un local de lo más humilde que se llamaba Kim Pojangsmacha que tuvimos el placer de visitar en repetidas ocasiones. Ahora se ha modernizado e incluso cuenta con dos restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí destacamos su pollo frito estilo coreano, bien crujiente por fuera y jugoso por dentro. Lo puedes pedir con o sin picante. También destaca su hotteok, una especie de pancake coreano rellenos de azúcar moreno y frutos secos.

2) Restaurante Sarang
El restaurante Sarang es uno de nuestros restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria preferidos. Está especializado en cocina coreana-japonesa y, bajo nuestro punto de vista, hay un plato coreano que bordan. Es el saam de bulgogi, es decir, carne de ternera marinada servida con hojas de lechuga, arroz y kimchi casero para que te montes una especie de rollitos de lechuga a tu gusto. También elaboran distintos tipos de bibimbap y kimbap, aunque aquí nos gusta más pedir comida japonesa (salvo el saam).

3) Tico-Tico Korea, uno de los restaurantes coreanos en Las Palmas más auténticos
Tico Tico es el típico restaurante coreano que encontrarías en cualquier calle de Corea del Sur. Un local sencillo y sin florituras, con la tele coreana puesta. Sus dueños son coreanos y apenas hablan español. Aquí destacamos su japchae (fideos de batata salteados), la sopa de mandu (empanadillas rellenas) y el pajeon (una especie de tortilla coreana). Si buscas comida coreana casera en Las Palmas de Gran Canaria en un ambiente de lo más auténtico, este es el restaurante ganador.

4) Restaurante Miso
En el restaurante coreano Miso nos encanta su bibimbap con arroz crujiente en bol de piedra y las palomitas de pollo estilo coreano. Aquí también hemos probado el pajeon, muy rico y, por último, el japchae, aunque no es el que más nos ha gustado. Ofrecen opciones vegetarianas y el trato es muy familiar también (lo lleva una familia coreana).

5) La Koreana
En La Koreana la Señora Yun te invita a probar su comida casera. Nosotros destacaríamos de este restaurante coreano en Las Palmas de Gran Canaria la barbacoa coreana que puedes disfrutar en mesa y ella misma te ayuda a preparar. También nos gustó lo cargado que venía su pajeon, el sabor de sus mandu y el mochi de chocolate de postre. El local es pequeño, recomendamos reservar.

6) Wasabi & Kimchi, otro restaurante coreano en Las Palmas impresincible
Otro restaurante de cocina coreano-japonesa que nos encanta es Wasabi & Kimchi. Aquí nos conquistaron sus palomitas de pollo, las empanadillas fritas mandu, el pajeon, el arroz con un toque de mantequilla y de postre, el hotteok. Atención muy buena y local amplio, pero muy acogedor.

7) Restaurante Mandu (Juan XXIII)
Mandu Las Palmas es otro de los clásicos restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria. de hecho, ya cuenta con tres establecimientos en la capital. En sus locales de Alisios y Juan XXIII tienen menú del día de lunes a jueves por 13,95€. También puedes comer a la carta y destacamos sus empanadillas mandu, plato que le da el nombre a sus locales. Por cierto, el otro está en primera línea de la playa de Las Canteras.

8) Yori Las Palmas
Por último, si buscas comida coreana para llevar en Las Palmas de Gran Canaria, Yori Las Palmas es uno de los más conocidos. Su local establecimiento solo prepara comida callejera para llevar.
¿Conoces más restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria que deberíamos probar? Déjanos un comentario. Te esperamos en Instagram y en nuestro canal de WhatsApp con contenidos diarios sobre planes que hacer en la isla y todos nuestros descubrimientos gastronómicos. Y, si te gusta la comida exótica, estamos seguros que este artículo con nuestros favoritos, te va a encantar.
Mapa de los restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria
A continuación puedes ver el mapa con la ubicación de todos los restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria que mencionamos en este artículo. Si haces clic en cada uno puedes ver los datos de contacto y leer las reseñas de otros clientes.
Guías de Gran Canaria
Si estás de visita en la isla o quieres seguir explorando restaurantes auténticos, échale un vistazo a nuestras guías de viaje de Gran Canaria. Incluyen rutas por día, restaurantes, pueblos y playas para que no tengas que perder tu tiempo organizando tu escapada, ¡ya lo hemos hecho nosotros! Están disponibles en formato digital en español e inglés.


¡Hola! Soy Ruth, canaria con alma viajera. Con formación y experiencia en el sector del turismo y marketing digital. En este blog te cuento todos los consejos que necesitas para conocer el lado más auténtico de Gran Canaria por tu cuenta. También te comparto mis guías de viaje de todos los lugares del mundo que voy visitando para que puedas descubrir los destinos como un local y ahorrar tiempo en la planificación. Además de viajar, me encanta la gastronomía y el deporte. Hago carrera y senderismo de montaña con mis «perri-hijos» (Silver y Plata). En todas estas aventuras me acompaña mi pareja, Jorge, que también verás mucho en este blog.
Deja una respuesta