De los coreanos que hemos probado en Las Palmas de Gran Canaria, podríamos decir que Kim’s Pojangmacha es el más rico y, además, uno de los restaurantes más baratos de Las Palmas. La verdad es que si no nos lo hubieran recomendado la primera vez que fuimos, jamás habríamos pensado entrar en el restaurante. Y es que el local es un poco cutre, pero si ya vienes informado, te costará menos entrar jeje.

Restaurante coreano Kim’s Pojangmacha
El restaurante no es muy grande, puede tener 4 ó 5 mesas. El mismo dueño monta y desmonta según demanda. Al mismo tiempo, es el cocinero y a su vez el camarero, tres en uno. Te mostramos una foto de su cocina y barra, todo queda a la vista.

El sitio no tiene mucha variedad, pero todo lo que hemos comido aquí siempre está fresco y delicioso. Además, el mismo dueño cocina y te sirve en mesa. Te mostramos la carta a continuación. Como puedes ver, se puede pedir media ración de cada plato.

De entrante te suele dar a probar un poco de col Kimchi (algo picante). También una pequeña tapa de ensalada de algas. El aperitivo es cortesía de la casa. El otro plato que ves en la siguiente foto es la tortita vegetal.

También hemos probado el mandu, una especie de gyozas fritas. Este plato es algo picante. Pero rico rico.

Finalmente, el plato estrella bajo nuestro punto de vista es el Bibimbap. Simplemente arroz, verdura, huevo y una salsa picante. Claro está que tanto el arroz como las verduras estaban cocinadas de una manera especial y su mezcla con la salsa y el huevo le daba un toque super sabroso. ¡Encima sano!

También tienen unos muslos de pollo frito en una especie de salsa barbacoa con un toque picante.

En cuanto a precio, es barato para la cantidad de comida que te sirve, pero tampoco tanto si ponemos en valor el emplazamiento. La verdad es que sales oliendo a empanadillas del restaurante. En cualquier caso, en total pagamos para dos personas 25€ con dos botellas de agua, sin postre ni alcohol.
Información de contacto y horario
Si quieres venir a probar cocina coreana casera a Kim’s Pojangmacha, lo ideal es que llames para reservar. El sitio es muy pequeño y se está poniendo de moda. Te facilitamos el número de teléfono: 628 99 35 80. Abre todos los días excepto domingos de 20:00 a 1:00 y se encuentra en la calle Secretario Artiles 82, muy cerca del Parque Santa Catalina. Si prefieres comértelo en casa, también preparan pedidos para llevar. ¡Ya nos cuentas qué te ha parecido! Bon appétit!
Finalmente, si quieres conocer más restaurantes y sitios auténticos de Gran Canaria, ¡no te pierdas nuestras guías!
Deja una respuesta