Si te gusta comer mucho, el Bochinche Ca Tita en Marzagán es una parada obligatoria en Gran Canaria. El significado de bochinche como tal viene a ser «un establecimiento donde se sirven comidas típicas y vino del país». Nosotros lo descubrimos por casualidad buscando sitios donde comer en Marzagán y fue una sorpresa. ¡No te imaginas el tamaño de sus platos y raciones!

Además, el precio es muy razonable para las cantidades y calidades de sus platos. De la misma manera, una vez en mesa, el servicio es de los más rápidos que hemos visto en la isla. Sobre todo teniendo en cuenta la capacidad del restaurante. Te contamos nuestra experiencia a ver si te animas
El bochinche Ca Tita
Su especialidad es la parrillada de carne, aunque tiene unos postres caseros deliciosos. Nosotros fuimos en familia, éramos 5 y pedimos una ración de pulpo, la parrillada para 2 y media de croquetas. Aún así, sobró algo de comida.

Como puedes ver, tanto la parrillada para «dos» personas, así como el pulpo para «uno» son raciones abundantes. Son dos pulpos y muuuchas papas con mojo.

Destacar su deliciosa tarta de limón con merengue. Un espectáculo.

Su especialidad es la carne a la brasa. No obstante, el pulpo frito estaba riquísimo. De la misma manera, de martes a viernes ofrecen un menú del día con 1º, 2º, pan, bebida, postre o café por tan solo 8 euros.
Relación calidad-precio
Por lo que respecta al precio de la comida a la carta, nosotros pagamos unos 11€ por persona, con café o postre, sin vino. No obstante, la calidad y cantidad de la comida merece, incluso hubiésemos pagado 20€ por persona por una comida así. Cierto es que el sitio no ofrece grandes lujos, es un establecimiento familiar. Por ejemplo, las bebidas son enlatadas o botellas de plástico. También nos sobró comida y nos la prepararon sin ningún problema para llevar.

Dónde está el Bochinche Ca Tita
Está en un barrio alejado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria llamado Marzagán. La zona donde se encuentra no es muy bonita y el sitio está en una carretera general. Es decir, si vas a comer en su terraza, estarás en la zona de paso de coches. El interior es bastante agradable. La ubicación que debes introducir en tu GPS es Carretera de Marzagán número 50, Las Palmas de Gran Canaria.

Es importante que sepas que el Bochinche Ca Tita no acepta reservas y que viene gente de toda la isla para deleitarse. Por tanto, debes venir como muy tarde a la 13:15 si no quieres hacer cola para comer. Están abiertos de martes a sábado de 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 22:30. Los domingos horario continuo de 12:30 a 21:00 y los lunes cierran.
Guía local de restaurantes de Gran Canaria
Si estás interesado en conocer más restaurantes de comida canaria como éste, tenemos un montón de opciones en nuestra guía. Esta guía incluye además sitios de comida española, mediterránea, internacional e incluso opciones para desayunar. ¡No te la pierdas!
