En nuestro cuarto episodio te proponemos visitar la Presa de La Sorrueda y La Fortaleza de Ansite. Se trata de dos recursos naturales espectaculares muy cercanos el uno del otro. Además, son poco conocidos y visitados en la isla, por lo que es una excursión para desconectar y disfrutar.

Atento en el podcast a qué más podrás visitar por la zona y dónde comerte esta deliciosa ensalada con productos de la zona.

¡Escucha aquí y ahora todo lo que debes saber sobre este plan de un día por Gran Canaria! Ah! Y si te gusta lo que estamos haciendo, déjanos un comentario o dale a like. Esto nos animará a seguir creando contenido de este tipo para ti.
Y, como no, suscríbete en Spotify para no perderte los siguientes episodios o desde iVoox en el reproductor siguiente. ¡Gracias localguiders!